domingo, noviembre 27, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasAngelinos podrían recuperar a Anthony Rendón

Angelinos podrían recuperar a Anthony Rendón

El jugador estaría de vuelta a los diamantes antes del fin de temporada

Los Angelinos de Los Ángeles podrían contar con el regreso de Anthony Rendón para el final de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El jugador abandonó los diamantes en junio para someterse a una cirugía. Sin embargo, el buen avance del tercera base le permitiría ver acción antes de lo esperado.

El grandeliga expresó recientemente su deseo de poder jugar antes de culminar la temporada y destacó que está haciendo el proceso de rehabilitación pertinente para volver a tomar el madero.

Lee también: Jesús Aguilar dio su primer jonrón con Orioles

“Iba a esforzarme a mí mismo a regresar esta temporada lo antes posible. Ya sea que estemos en la caza o no estemos en la caza”, dijo Rendón en entrevista para Los Ángeles Times.

“Yo creo que aún es una posibilidad (volver a la alineación)”, agregó el pelotero en sus declaraciones.

Los Angelinos se ubican actualmente en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana y quedan menos de 16 partidos para culminar su campaña.

Anthony Rendón apenas pudo disputar 45 partidos este año antes de someterse a la cirugía para reparar el tendón de su muñeca derecha. En ese lapso dejó un promedio al bate de .228.

Deja un comentario

Lo último