viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasArozarena: "Voy a representar a Cuba y México”

Arozarena: “Voy a representar a Cuba y México”

El jugador aseguró que representará con orgullo sus dos nacionalidades

El beisbolista de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, habló sobre la preparación que está realizando para encarar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. 

El toletero aseguró que se encuentra bien físicamente y que irá a esta competencia con el objetivo de representar a Cuba y a México como las dos nacionalidades que posee. 

“Yo estaré en el Juego de Estrellas. México estará bien representado. Somos ocho cubanos y soy el único mexicano”, expresó Arozarena en entrevista ofrecida a ESPN.  

“Voy a estar ahí representando a los dos países. A Cuba, mi país natal, lo amo mucho, y a México igual, por su gran apoyo en el Clásico Mundial. En el clásico pusimos el béisbol mexicano en lo alto. Me voy a sentir muy feliz, voy a tener público de todo el mundo”, agregó.

Lee también: Willson Contreras resurge con el madero

Con respecto a su participación en el Home Run Derby, el toletero aseguró que siente una gran emoción por este torneo y destacó que será una primera ronda difícil contra Adolis García. 

“Es increíble que me hayan puesto con Adolis. Caímos juntos por casualidad. Es mi hermano, lo quiero como si fuera mi hermano. Tenemos mucha historia. Para mí, para los dos, siento que habrá mucha felicidad, mucha alegría. Lo vamos a gozar los dos, gane o pierda el que sea, lo vamos a disfrutar”, agregó.

El Juego de las Estrellas y el Home Run Derby se disputará la próxima semana en el T-Mobile Park de Seattle, donde se reunirán las principales figuras de las Grandes Ligas, entre las que resaltan Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez. 

Deja un comentario

Lo último