Luis Arráez y el equipo de trainers de los Marlins tratarán de aprovechar al máximo el día de descanso de hoy para que el líder bate de las Grandes Ligas (.353) quede a tono de un ligero problema muscular en la pierna deerecha y pueda ver acción en última gira de campaña regular que el club de Miami emprenderá mañana para enfrentar a Mets y Piratas en diamantes de las ciudades de Nueva York y Pittsburgh.
Arráez se lastimó dos veces durante la última semana: el martes fue el tobillo izquierdo, al pisar una pelota mientras hacía rutinas de fildeo.
Lee también: K-Rod fijó récord de 62 salvados hace 15 años
Previo a un choque contra los Mets, lo que lo sacó de acción miércoles y jueves, después del juego del viernes ante Milwaulkee sufrió tirón muscular en la pierna derecha, cuando subía escaleras, razón por la que no estuvo en el lineub sábado y domingo.
Arráez trata de convertirse en el primer jugador de MLB que gana cetros seguidos de campeón bate en ambas ligas. En 2022 ganó en la Liga Americana cnon .316.