lunes, mayo 20, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez: Me estoy preparando para nuevos desafíos 

Arráez: Me estoy preparando para nuevos desafíos 

El venezolano se mantiene firme en su deseo de terminar el año bateando .400

De ensueño fue la primera mitad de campaña de Luis Arráez, que se mantiene como líder bate absoluto con un brillante promedio de .383. Los ojos de los amantes del beisbol están sobre el criollo y su excelsa manera de batear. Él lo sabe y asume con responsabilidad el reto de hacer historia. 

Arráez, que podría ser el primer pelotero en terminar un año bateando .400, desde que lo hizo Ted Williams en 1953, uso sus redes sociales para dirigirse a la afición que está tan atenta a sus números. 

“Me estoy preparando para nuevos desafíos y para seguir disfrutando del deporte que amo”, escribió este viernes el de San Felipe en Twitter, en donde además les deseó a sus compañeros una exitosa segunda mitad. 

Lee también: Arráez es el terror ofensivo en All-Star 

Los Marlins empiezan la segunda mitad este viernes con una serie de tres compromisos ante los Orioles de Baltimore. Ubicados en la segunda posición del este de la Nacional, a ocho juegos y medio de los Bravos de Atlanta. 

Arráez, por su parte, inicia como líder absoluto en promedio y en hits (126). Persiguiendo la posibilidad de ser el primero en la historia en alzarse campeón bate dos años seguidos en ligas distintas.

Deja un comentario

Lo último