jueves, junio 13, 2024
InicioGrandes LigasArráezLuis Arráez fue presentado con Padres

Luis Arráez fue presentado con Padres

La Regadera ahora blindará la fuerte ofensiva de San Diego tras su cambio de Marlins

Los Padres de San Diego anunciaron de forma oficial la incorporación del toletero venezolano Luis Arráez a sus filas para la presente temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El anuncio lo realizó el club de Major League Baseball (MLB) a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde le dieron la bienvenida a ‘La Regadera’ para volver aún más poderosa su ofensiva.

“Los Padres de San Diego adquirieron al jugador de cuadro Luis Arráez y consideraciones en efectivo de los Marlins de Miami a cambio del primera base Nathan Martorella , los jardineros Dillon Head y Jakob Marsee , y el lanzador derecho Woo-Suk Go”, dijo el club.

El cambio entre los Marlins de Miami con los Padres ocurrió en pleno partido de Grandes Ligas, por lo que Arráez tuvo que abandonar su actuación al no formar parte de la organización de Florida.

La llegada de Arráez al line up de San Dieg genera un importante impulso para su ofensiva, debido a que se trata del dos veces campeón de bateo (.316 en la Liga Americana en 2022, .354 en la Liga Nacional 2023) y dos veces All-Star (2022-23).

Lee también: Rockies dañaron la apertura de Martín Pérez

El venezolano actualmente cosecha un promedio de bateo de .299 producto de 41 imparables, cinco carreras impulsadas y 22 carreras anotadas.

“Desde su debut en las Grandes Ligas en 2019, Arráez lidera a todos los jugadores de Grandes Ligas con un promedio de .324 y tiene un OBP de .377, OPS de .801, 115 dobles, 12 triples, 24 jonrones, 206 carreras impulsadas, 180 bases por bolas y 309 carreras anotadas en 569 partidos de su carrera”, concluyó el equipo.

Deja un comentario

Lo último