Asdrúbal Cabrera está que quema en el desierto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los años pasan y hay cosas que cambian poco. Asdrúbal Cabrera sigue rindiendo como lo ha hecho durante toda su trayectoria en el mejor beisbol del mundo y estos entrenamientos primaverales no son la excepción.

Cabrera sigue demostrando que a pesar de sus 35 años puede seguir dando lo mejor de si y ayudar a su causa. Los Cascabeles de Arizona se hicieron de sus servicios porque sabían con qué se iban a encontrar y el criollo les está dando la razón.

El anzoatiguense disparó el miércoles su tercer jonrón de Liga del Cactus para llegar a 13 imparables en 37 turnos lo que le da un promedio al bate de .351. Además ha remolcado ocho rayitas y anotado cinco en 13 choques

Asdrúbal está llamado a ser uno de esos peloteros que ayude a dar un golpe sobre la mesa en la División Oeste de la Liga Nacional, donde los desérticos no son ni los segundos favoritos, pero con su base de 2020 esperan ser una de las sorpresas de esta temporada.

Será su decimoquinta campaña en el show y el sexto uniforme que defenderá. Junto a Ketel Marte, Christian Walker y los venezolanos David Peralta y Eduardo Rodríguez serán el corazón ofensivo de los coralinos.

Peralta colabora

Más allá de los diamantes, David Peralta mostró una vez más lo que realmente importa. El patrullero criollo estuvo presente hace par de días en un centro de vacunación contra el Covid-19 como voluntario y al terminar recibió su primera dosis.

“Estoy feliz de ayudar a la comunidad. Tenemos que dejar de propagar el virus y vacunar a todos para que vuelvan a la normalidad”, dijo el venezolano a Kevin Zimmerman.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados