Astros no prestan atención a quienes los señalan de tramposos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El lanzador de los Medias Blancas Ryan Tepera avivó la polémica del robo de señas de 2017, al insinuar que los Astros volvieron a hacer trampa este fin de semana para ganar los dos primeros juegos de la serie divisional de la Americana. Pero en Houston le dan poca importancia a estos comentarios.

“Él puede decir lo que quiera…Nunca había escuchado su nombre antes de que jugáramos contra los Medias Blancas», expresó el mánager Dusty Baker.

«No me molesta. La mayor parte de mi vida, han estado diciendo cosas sobre mí de todos modos”, agregó.

Baker señaló que los Astros tenían estadísticas ofensivas similares tanto en casa como en la carretera e incluso hizo algunas recomendaciones musicales.

“Tenía una canción ‘Before You Accuse Me (Take a Look at Yourself)’ — Antes de que me acuses (Mírate a ti mismo)… “Eso es todo lo que tengo que decir”, sostuvo Baker.

Lee también: Tepera revive polémica con robo de señas de los Astros

Houston aplastó 15-5 a los Medias Blancas para ganar los dos primeros juegos en casa. Pero Chicago evitó la barrida con una victoria por 12-6 el domingo. Y Tepera aprovechó para revivir el tema del robo de señas.

No obstante, sus comentarios no lograron desestabilizar a los siderales, que dominan la serie 2-1.

“Todo está bien… Estamos concentrados en ganar juegos. Eso es todo”, expresó el antesalista Alex Bregman.

Para el cuarto juego de la serie, Carlos Rodón será el pitcher abridor por Chicago y Lance McCullers Jr. hará lo propio por Houston.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados