viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasAtlanta extendió contrato de su presidente de operaciones

Atlanta extendió contrato de su presidente de operaciones

Alex Anthopoulos estará al frente de las decisiones gerenciales de la franquicia por ocho años más

Los Bravos de Atlanta anunciaron este viernes una extensión de contrato multianual para su presidente de operaciones de beisbol, Alex Anthopoulos. La misma, lo mantendrá al mando de las decisiones gerenciales del equipo hasta 2031.

Lee también: Andrés Chaparro se alza como Novato del Año

“Alex y yo hemos disfrutado de una maravillosa relación laboral, y espero que continúe así durante muchos años más”, dijo Terry McGuirk, presidente y CEO de Braves Holdings, LLC.

“He estado en este juego durante mucho tiempo y sé que el historial de éxito de Alex es realmente especial. Simplemente no hay nadie mejor en el negocio. Esta extensión le brinda a la oportunidad de tomar decisiones a largo plazo y de seguir construyendo equipos que sean perennes contendientes. Tengo la máxima confianza en su capacidad para brindar beisbol de nivel de campeonato a nuestros fanáticos durante mucho tiempo en el futuro”.

“Quisiera agradecer a Terry por su continuo apoyo y confianza”, mencionó Anthopoulos. “Los Bravos son una organización increíble a la que me enorgullece pertenecer, y estoy orgulloso del éxito que hemos logrado juntos. Agradezco la oportunidad de seguir liderando las operaciones de béisbol y de esforzarme por llevar otra Serie Mundial a Atlanta”.

Anthopoulos, de 46 años, fue contratado originalmente como vicepresidente ejecutivo y gerente general el 13 de noviembre del 2017, antes de ser ascendido a su puesto actual en febrero del 2020. En seis temporadas desde su llegada, Atlanta ha sumado récord de 515-354 (.593), ha ganado seis coronas consecutivas de la División Este de la Liga Nacional y conquistó la Serie Mundial del 2021.

Los 515 triunfos de los Bravos durante ese tramo son la tercera mayor cantidad en el béisbol, al igual que sus 24 victorias en postemporada.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último