Azulejos de Toronto: Gozarán un rato con el bateo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Azulejos de Toronto hizo lo posible por mejorar su equipo, el cual accedió a la postemporada el año pasado.
Se notó ambición en la gerencia para ensamblar un equipo competitivo, en una difícil división donde también están Yanquis de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay, representante de la Liga Americana en la Serie Mundial.

Para ello llegaron George Springer, reconocida figura de Astros de Houston en la postemporada, y Marcus Semien, de gratos recuerdo con Atléticos de Oakland.

Pero dejar ir a tres integrantes de su rotación de lanzadores no es algo fácil de reponer. Aunque el as Hyun Jin Ryu sigue con el equipo y mostró lo que vale al entrar en la trifecta por el premio al Cy Young, Azulejos sin duda sentirá las partidas simultáneas de Chase Anderson, Taijuan Walker y Matt Shoemaker.

Los Descendientes

Pero veamos las cosas buenas que ofrece Azulejos, un equipo cuya base está en “Los Descendientes”. No los protagonistas de la zaga de películas que hizo Disney la década pasada.

Pero sí los hijos de tres expeloteros grandeliga. Cada uno de ellos tuvo un progenitor de tronío, y dos de ellos llegaron al Salón de la Fama. Se trata de Vladimir Guerrero jr., Cavan Biggio y Bo Bichette.

Ellos se formaron en las granjas de Azulejos y desde que entraron crearon esperanzas. Bichette obligó al venezolano Freddy Galvis a buscar trabajo en otra parte.

Biggio cedió su puesto de segunda base para cubrir la antesala ante la llegada de Semien, con lo cual conforman un infield muy solvente. Y de Guerrero creen que su plenitud está por llegar.

Lo jardines también cuentan con buena producción. Teoscar Hernández mejoró su producción y casi lidera las impulsadas para su equipo. A esto se le suma a Springer, sin duda alguien probado en sus días con Houston y más en postemporada. Lourdes Gurriel jr., cubano también hijo de pelotero ofrece buen average y oportunismo para traer carreras a la goma.

Si Medias Rojas no está totalmente reconstruido y Rays la tendrá difícil para llegar otra vez a la Serie Mundial, solo queda Yanquis como superior. Allí estará la oportunidad.

Posible rotación

  • Hyun Jin Ryu As
  • Robbie Ray 2°
  • Nate Pearson 3°
  • Tanner Roark 4°
  • Steven Matz 5°
  • Kirby Yates Cerrador
  • Llegaron: George Springer, Tyler Chatwood, David Phelps, Steven Matz y Marcus Semien.
  • Se fueron: Travis Shaw, Jonathan Villar, Taijuan Walker, Chase Anderson, Matt Shoemaker y Anthony Bass.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados