martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasBrandon Woodruff se queda con Cerveceros

Brandon Woodruff se queda con Cerveceros

Según medios de comunicación el lanzador tendrá un contrato por 17,5 millones de dólares y dos años con Milwaukee

Este jueves se dio a conocer que Brandon Woodruff se quedará con los Cerveceros de Milwaukee después de todo.

El diestro está finalizando los detalles de un contrato por 17,5 millones de dólares y dos años con Milwaukee, incluida una opción mutua por la temporada 2026.

Según información de medios de comunicación el acuerdo se alcanzó tres meses después de que los Cerveceros le permitieron al lesionado probar suerte en la agencia libre en lugar de ofrecerle un contrato para 2024.

“Todavía tengo muchos, negocios pendientes con el uniforme de los Cerveceros, por decirlo de algún modo”, dijo Woodruff el miércoles en una sesión de Zoom con reporteros.

“Así es como me siento al respecto. Y es por ello que estoy muy emocionado, porque por un momento pensé que había llegado el final”.

Lee también: Anthony Rizzo ya está listo para los diamantes

Milwaukee también anunció la firma del receptor dominicano Gary Sánchez el miércoles por un año de contrato con una opción mutua para 2025. Sánchez bateó 19 jonrones la temporada pasada con los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York.

Woodruff, de 31 años, se perdería gran parte de la temporada, si no es que toda, mientras se recupera de una cirugía en un hombro.

El nuevo contrato mantendrá al dos veces All-Star con los Cerveceros cuando regrese al montículo, ya sea este o el próximo año.

Deja un comentario

Lo último