jueves, julio 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasBravos requieren del poder de Acuña

Bravos requieren del poder de Acuña

La ofensiva de Atlanta ha estado apagada con .231 de average colectivo

La situación en los Bravos de Atlanta no termina de mejorar en el Este de la Liga Nacional y, mientras los actuales campeones tienen marca de 7-10 en este inicio de temporada, en AAA Ronald Acuña Jr. continúa poniéndose a tono, pero es necesario ver al jardinero al rescate de su equipo.

El comienzo de este 2022 no ha sido el más idóneo para Brian Snitker, mánager de los Bravos y mucho menos para los aficionados de Atlanta. Con saldo negativo en sus primeros 17 juegos, Bravos requiere refuerzos para encarar el segundo mes de campaña.

Con saldo de 4-6 en los últimos 10 cotejos, además de ubicarse en el tercer lugar de su división por detrás de los Mets (12-5) y Marlins (7-8), Bravos espera ansiosamente por el venezolano Acuña, quien ha mostrado un buen progreso en su período de rehabilitación en las menores.

Mientras la ofensiva de los Bravos es la 10ª más baja de la Liga Nacional con un promedio colectivo de .231, Acuña Jr. se ha visto enorme en sus cinco juegos en el equipo Gwinnett Stripes (AAA), al ostentar un average de .357 (de 14-5) con un doble y tres bases robadas.

“Sería una gran adición para nosotros”, destacó el mánager Snitker a MLB.com.

“Cuando él regrese nuestro lineup tendrá más profundidad y podremos mover a varios jugadores a mejores puestos. Espero que la rehabilitación continúe bien y veremos que pasa cuando se una al equipo”, atizó el piloto de Bravos.

Y es que ‘El Abusador’ ha demostrado estar a plenitud de condiciones en estas primeras apariciones en juegos, tras aquel fatídico 10 de julio de 2021 cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el cual lo obligó a perderse toda la segunda mitad de la temporada, pero aún así Bravos sorteó la ausencia de una de sus estrellas y se llevaron el título en la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

“Será increíble cuando Ronald regrese”, destacó Austin Riley a MLB.com. “Estaremos muy felices de verlo en el terreno”.

6 de mayo sería su retorno

Cumpliendo con las exigencias del cuerpo médico de los Bravos, el venezolano tendría como fecha tentativa para estrenarse en este 2022, el próximo 6 de mayo, cuando Bravos inicie una serie con Cerveceros de Milwaukee en el Truist Park de Atlanta.

Sin embargo, ante la necesidad de implantar mayor ofensiva, podría apurar su regreso al 2 de mayo cuando Bravos visite a los Mets en el Citi Field del distrito de Queens en Nueva York.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1