lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasBravos suman a Brad Hand a su bullpen

Bravos suman a Brad Hand a su bullpen

El veterano zurdo ayudará al cuerpo de relevo en los innings finales

Los Bravos de Atlanta agregaron a otro zurdo veterano a su bullpen al adquirir a Brad Hand de los Rockies de Colorado antes de la fecha límite de canjes del martes.

Lee también: Los Leones refuerzan la receptoría

Los Rockies adquirieron al lanzador derecho Alec Barger, quien tuvo marca de 3-2 con efectividad de 3.29 para Double-A Mississippi. Barger, de 25 años, fue seleccionado en la ronda 17 del draft de North Carolina State por Atlanta en 2019.

Hand, de 33 años, refuerza el bullpen, que también reintegró al zurdo AJ Minter de la lista de lesionados de 15 días el lunes. Minter había estado fuera desde el 12 de julio mientras se recuperaba de una inflamación en el hombro izquierdo.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, también han lidiado con las bajas del zurdo Dylan Lee (inflamación del hombro izquierdo), el derecho Jesse Chavez (magulladura en la espinilla izquierda) y el derecho Nick Anderson (tirón en el hombro derecho) a la lista de lesionados.

Hand tiene 131 salvamentos en su carrera de 13 años. Los Bravos son el noveno equipo de Hand y completan su recorrido por todos los equipos del Este de la Liga Nacional.

Se espera que Hand trabaje como preparador en Atlanta detrás del taponero Raisel Iglesias.

Hand tiene marca de 3-1 con efectividad de 4.54 con Colorado esta temporada. Publicó una efectividad de 2.80 con cinco salvamentos en 55 juegos con Filadelfia en 2022.

Hand estableció un récord personal con 34 salvamentos para Cleveland en 2019. Tuvo un total combinado de 32 salvamentos para San Diego y Cleveland en 2018.

AP

Deja un comentario

Lo último