Brayan Rocchio destaca en “AA” con Cleveland

Brayan Rocchio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde que fue promovido de Clase A fuerte a Doble A a finales del mes de julio, el torpedero caraqueño Brayan Rocchio está justificando su condición como el séptimo mejor prospecto que tienen los Indios de Cleveland en su sistema de sucursasles.

Rocchio, de 20 años de edad, fue seleccionado como Jugador de la Semana de la Northeast League AA por su sobresaliente desempeño durante el período comprendido entre el 6 y el 12 de septiembre. Ligó incogibles en los seis encuentros que en ese lapso disputó el club Akron Rubberducks, que conduce el zuliano Rouglas Odor.

Bateó .370 (de 27-10) con par de dobles, dos triples, anotó cinco carreras y f letó tres rayitas en la serie contra los Richmond Flying Squirrells, filial de San Francisco.

Rocchio, quien en la pelota profesional venezolana es reserva de los Tiburones de La Guaira, está bateando .291 con seis jonrones, 11 dobles y 28 impulsadas en 38 juegos desde que llegó de la sucursal “A” de Akron. Entre las dos categorías ha anotado 74 carreras, cifra tope en el sistema de sucursales de la tribu.

También ocupa el segundo lugar en imparables (114), extrabases (44) y bases alcanzadas (193)

Premiado Carlos Pérez

Otro venezolano sobresaliente como Jugador de la Semana en la categoría Doble A. El catcher carabobeño Carlos Jesús Pérez se llevó los honores en la AA South League por su aportye a club Birmingham Barons, finca de la organización Medias Blancas de Chicago.

Pérez, de 25 años de edad, quien en la Liga Venezolana de Beisbol profesional es reserva del equipo Bravos de Margarita, vio acción en una serie de seis encuentros contra Rockety City, sucursal de los Angelinos de Anaheim. Bateó para promedio de .346 (de 26-9) con siete carreras anotadas, tres dobletes, tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas.

En 103 juegos en su séptimo año en las fincas de los patiblancos, exhibe promedio de .268; .319 de OPS y .428 de slugging, 13 vuelacercas y 59 impulsadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados