martes, mayo 24, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasCanó cuadró chamba con Padres hasta final de zafra

Canó cuadró chamba con Padres hasta final de zafra

El quisqueyano jugaría como bateador designado y alternar en segunda base

Luego de su salida de los Mets de Nueva York, que primero lo colocaron en lista de asignación y más tarde, la libertad para negociar con otro club, el dominicano Robinson Canó acordó con los Padres de San Diego para lo que resta de esta campaña 2022 y se sumó al equipo californiano desde este mismo viernes para la serie de tres juegos contra los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

El toletero dominicano, con ocho presencias en el Juego de Estrellas de la MLB y 17 zafras en el beisbol estadounidense donde vistió las camisas de Yanquis, Marineros y Mets, apenas bateó .195 de average en 43 turnos con un jonrón y tres carreras impulsadas en el cuadro que hace vida en el Citi Field.

Lee también: Canó podría continuar su camino hacia los 3 mil hits

Según Kevin Acee del diario The San Diego Union-Tribune, Canó recibirá el sueldo mínimo que otorga MLB, 700 mil dólares, y los Mets pagarán los 37.6 millones restantes del contrato que cuadró con Seattle en 2014.

La idea de Padres es usarlo como bateador designado y alternarlo en segunda base. Para darle cabida en el róster habitual, San Diego envió a su sucursal en Triple-A El Paso al también dominicano y pitcher derecho Dinelson Lamet.

Deja un comentario

Lo último