jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasCarlos Correa: "Trato de visualizar lo que quiero hacer"

Carlos Correa: “Trato de visualizar lo que quiero hacer”

El campo corto boricua protagonizó dos jugadas clave a la defensiva en la Serie de Comodines

Más de uno se quedó maravillado con lo que hizo Carlos Correa en la Serie de Comodines ante los Azulejos de Toronto. Y es que el puerorriqueño está hecho para brillar en octubre; primero lo hizo con los Astros de Houston y ahora con los Mellizos de Minnesota.

Lee también: Acuña a seguir robándose el show ahora en playoffs

El boricua no solo repondió a la ofensiva conectando sencillo con bases llenas para poner adelante a su equipo en la cuarta entrada del segundo partido, sino que dobló a Vladimir Guerrero Jr. en segunda base para facturar el tercer out del cuarto episodio, y antes; en el primer juego, realizó una corrida imposible desde territorio de la intermedia para tomar un rolling que había fallado Jorge Polanco y realizar un tiro perfecto al plato para eliminar a Bo Bichette.

“Son esos momentos clave en los que trato de visualizar lo que quiero hacer”, dijo Carlos Correa a MLB.com. “Esos momentos como que me encuentran en los playoffs y siento que estoy listo mentalmente. Fue un momento grande en el juego. Me alegré de haber respondido y de que conseguimos la victoria”.

Dicho momento se refiere a ese donde pilló a “Vladdy” despegado de la intermedia. En el primer inning intuyó que los jugadores de los Azulejos no podían escuchar al coach de tercera base cuando gritaba ‘regresa’ y previó que una jugada así podía suceder. “Vamos a tener una oportunidad (para sorprender a alguien). Se nos va a presentar. Va a estar ahí”.

Atento a la situación

Y fue así, en la quinta tanda de Azulejos, el paracorto de los Mellizos transmitió la señal a través del pitch com al receptor Ryan Jeffers y este a Sonny Gray, que hizo la revirada a segunda base para un Carlos Correa posicionado sobre la almohadilla, que solo tocó al corredor cuando regresaba para ponerlo out.

Sonny Gray fue el más agradecido

“Qué él haya tenido la idea temprano en el juego para decir, ‘Hey, esta es una opción; esto está ahí para nosotros’, y luego en un momento como ese tener la inteligencia para transmitirlo … que él pueda estar alerta y al tanto de esa cosas es lo que lo hace especial”, acotó Sonny Gray después de finalizado el compromiso.

“Su calma, su comportamiento, no hay un momento que sea demasiado grande”, continuó Gray. “Las superestrellas aparecen en los momentos más grandes”

Después de perderse la pasada postemporada, puesto que los Mellizos no pudieron alcanzar la cima del centro de la Liga Americana, Carlos Correa estaba ansioso por volver a jugar pelota en octubre donde su impronta es mayor.

No obstante, con su impulsada del pasado miércoles, Correa llegó a 60 de por vida en postemporada; y está a una de igualar a Derek Jeter y a David Ortiz en el cuarto puesto de todos los tiempos.

Deja un comentario

Lo último