martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasCascabeles definió sus lanzadores de la SM

Cascabeles definió sus lanzadores de la SM

El equipo busca levantar el título de campeón en las Grandes Ligas

El derecho Merrill Kelly abrirá el segundo juego de la Serie Mundial por los Cascabeles de Arizona, mientras que el novato Brandon Pfaadt se encargará del tercero, en que el Clásico de Otoño se mudará a Phoenix.

“Esto seguirá el mismo patrón. No quiero guardarme secretos con esto”, dijo el jueves el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo.

Zac Gallen abrirá el primer encuentro, previsto para este viernes, por Arizona. Los Rangers de Texas colocarán en el montículo a Nathan Eovaldi.

Bruce Bochy, manager de los Rangers, comentó que esperará hasta este viernes para anunciar al abridor del segundo duelo.

Kelly, de 35 años, tuvo una foja de 12-8 y una efectividad de 3,29 durante la temporada. Su registro es de 2-1 y su promedio de carreras limpias admitidas es de 2.65 en tres aperturas de postemporada, con 19 ponches y ocho boletos en 17 innings.

Lee también: Águilas derrotó en 12 innings a Tigres

Venció a los Dodgers de Los Ángeles con seis innings y un tercio en blanco en el primer juego de la serie divisional, y perdió el segundo compromiso de la Serie de Campeonato ante Filadelfia, en el que toleró cuatro carreras en cinco capítulos y dos tercios, incluyendo un par de vuelacercas de Kyle Schwarber y un cuadrangular de Trea Turner.

Kelly se recuperó para ganar el sexto encuentro en Filadelfia, durante el que permitió una carrera en cinco innings.

Pfaadt, derecho de 25 años, debutó el 3 de mayo y tuvo un registro de 3-9 con una efectividad de 5.72 en 18 aperturas y una aparición como relevista. Tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 2.70, con cuatro juegos sin decisión en cuatro aperturas de postemporada, todas ganadas por los Diamondbacks.

Lanzó en blanco en el tercer juego ante Los Ángeles (cuatro innings y un tercio) y Filadelfia (cinco episodios y dos tercios). Permitió tres carreras en dos innings y dos tercios en el primer encuentro de la serie de comodines en Milwaukee y aceptó dos anotaciones en cuatro entradas el lunes, durante el séptimo compromiso en Filadelfia.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último