miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasCerveceros envían a Eric Haase a AAA

Cerveceros envían a Eric Haase a AAA

El veterano culminó su paso por waivers sin ser reclamado por otro equipo

El receptor de 31 años, Eric Haase, fue enviado a Triple-A Nashville este lunes. Eso, tras cumplir su periodo de waivers sin ser reclamado por algún otro equipo.

Lee también: Heberto Andrade será coach de banca de Águilas

Aunque Haase bateó .395 con un porcentaje de embase de .465, cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en 18 juegos de la Liga Cactus, no pudo formar parte del roster de apertura de temporada de los Cerveceros.

Haase firmó con los Cerveceros en diciembre después de batear .201 con cuatro jonrones y 26 carreras impulsadas en 89 juegos con los Tigres de Detroit y los Guardianes de Cleveland el año pasado.

Dos meses después de contratar a Haase, los Cerveceros también incorporaron al también careta y dos veces All-Star, el dominicano Gary Sánchez, quién bateó .217 con 19 jonrones en 75 juegos para los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego la temporada pasada.

Es así que los ‘lupulosos’ optan por no tener a tres catchers en su roster de Grandes Ligas, quedándose de momento con “El Kraken” como el único suplente de William Contreras.

AP

Deja un comentario

Lo último