domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasChicago cortó racha de Marineros en extrainning

Chicago cortó racha de Marineros en extrainning

Seattle remontó en el noveno, pero no pudo sostener su ventaja

Tim Anderson se robó la tercera base y anotó la carrera de la victoria tras una pifia defensiva para que los Medias Blancas se impusieran 5-4, en extrainning, y rompieran la racha de ocho victorias en fila los Marineros.

Chicago llegó al noveno arriba 3-1, pero un pelotazo a Julio Rodríguez y un sencillo de Eugenio Suárez le dieron la ventaja a los Marineros (4-3).

Sin embargo, la rebelión naval duró poco. Andrew Benintendi empató con un sencillo en el noveno y una entrada después Tim Anderson capitalizó un parpadeo defensivo para definir el juego.

Lee también: Wilmer Flores descargó su jonrón 18

Era el corredor fantasma en segunda y el receptor de Seattle, Cal Raleigh, tiró a la intermedia para intentar sorprenderlo, el campocorto J.P. Crawford atrapó con facilidad, pero lanzó mal a tercera en su afán de poner out a Anderson.

Los Marineros se enredaron para recuperar la pelota y Anderson anotó. Justin Topa (3-4) cargó con la derrota y Sammy Peralta (2-0), el último de seis relevistas de Chicago, se apuntó el triunfo.

Eugenio Suárez terminó de 4-1 con dos impulsadas y por Chicago Elvis Andrus y Carlos Pérez consiguieron también un hit cada uno en cuatro visitas al plato.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1