Chirinos y Ortega se lucen con Cachorros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cachorros de Chicago quiere levantarse de su mal momento en la actual campaña, después de perder seis de sus últimos diez compromisos. Sin embargo, existe algo positivo y es el aporte de los venezolanos Robinson Chirinos y Rafael “Balita” Ortega.
Ambos peloteros, están respondiendo considerablemente a la confianza transmitida por el mánager del equipo David Ross.

En primera instancia, se encuentra el veterano receptor, quien aterrizó en la Ciudad de los Vientos en el presente mes y hasta ahora está dejando resultados muy satisfactorios.

Chirinos, ha disputado hasta ahora siete compromisos, conectando tres imparables, entre ellos un doble, un cuadrangular y dos carreras fletadas para un promedio de .333.

Dichos números, demuestran lo oportuno que puede ser el nacido en Punto Fijo cuando se para en el plato.

De esta manera, los campeones de la temporada 2016, están observando lo valioso que es el criollo en el terreno, y a su vez, ratificar su confianza cuando lo firmaron como pelotero profesional en el año 2000.

Con una experiencia de diez temporadas en las Mayores, el grandeliga de 37 años, quiere impulsar a un equipo que tiene hambre de gloria, además de responder positivamente al gran recibimiento que le dio la fanaticada en el Wrigley Field.

Otro de los jugadores que está en un momento dulce es Rafael Ortega, quien ha destrozado a los equipos rivales en sus últimos encuentros.

“Balita” se ha embasado en siete de los once encuentros que ha disputado en el mes de julio.

Específicamente, ha conectado seis imparables, añadiendo un trío de dobles, tres anotadas y un par de carreras fletadas para un promedio con el madero de .353.

El mencionado average, está siendo hasta ahora el mejor en sus primeros cuatro meses de zafra. Ortega, está vistiendo su quinto uniforme en la Gran Carpa y con los Cachorros, va encaminado a su mejor temporada a la ofensiva.

Existe otro punto clave en el futuro del jardinero, y es que la salida de Joc Pederson a los Bravos de Atlanta, le da la oportunidad de adueñarse de un puesto en la titularidad.

Tanto así que, ha disputado tres juegos seguidos desde que se concretó la salida del estadounidense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados