sábado, noviembre 26, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasChris Sale lució en salida de rehabilitación en Doble-A

Chris Sale lució en salida de rehabilitación en Doble-A

El zurdo ponchó a siete contrarios en su tercera apertura de rehabilitación

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale; quien ha estado fuera por una fractura no desplazada de la costilla, sigue poniéndose a tono para debutar en la temporada 2022 y ayudar al cuerpo de pitcheo del conjunto «patirrojo».

Lee también: Avisaíl ha dado batazos importantes con los Marlins

El jueves realizó su tercera apertura de rehabilitación en Ligas Menores y primera con los Portland Sea Dogs en Doble-A; lanzando cuatro innings, donde permitió cuatro indiscutibles, una carrera (limpia), sin boletos y recetó siete ponches.

Por su parte, su equipo; los Sea Dogs derrotaron 15-4 a los New Hampshire Fisher Cats, sucursal de los Azulejos de Toronto en la categoría.

“Extrañaba esto. Pasé mucho tiempo separado de esto”, dijo Sale. “Lo que sentí allá afuera es algo que no puedo conseguir en otro lado. Lo disfruté. Es una parte muy importante de quien soy. Es lo que se supone que debo hacer. Yo amo genuinamente jugar béisbol”.

Sale totalizó 56 pitcheos, 36 de ellos en zona de Strike. Promedió 96mph con su recta; lo cual es buen indicativo del óptimo estado de salud que ha presentado el tirador zurdo en esta rehabilitación y que desde la gerencia encabezada por Chaim Bloom esperan que continúe para que se cumplan los plazos con respecto a su plan de reingreso al béisbol de las Grandes Ligas.

Ansioso por regresar

Mientras tanto, el oriundo de Lakeland, Florida, necesitaría al menos una o dos aperturas más en Doble-A, para poder regresar al roster de los Medias Rojas, y en el mejor de los casos, abrir partidos incluso antes de la pausa del juego de estrellas a mediados de julio.

“Hoy me fue bien. Honestamente, estaba esperando salir para el quinto”, siguió Sale. “Si me dicen que voy a abrir (para los Medias Rojas) en cinco días, me emocionaría bastante. Si puede lanzar cinco, seis innings y sentirme como me sentí hoy, pienso que voy a estar listo. Pero eso no es decisión mía”.

“Todo este proceso es para regresar a Boston y hacer lo que tengo que hacer y ayudar al equipo a ganar”, comentó el zurdo al periodista Josh Jackson de MLB.com.

Deja un comentario

Lo último