Curt Schilling pidió ser retirado de la boleta 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de no ser electo el martes al Salón de la Fama del Béisbol, el ex lanzador Curt Schilling anunció que no tiene intenciones de mantener su nombre en la boleta para el 2022, sería último año de elegibilidad.

“No voy a participar en el último año de la votación… Estoy pidiendo que me retiren de la boleta”, escribió Schilling en una carta al Salón de la Fama que compartió en las redes sociales.

«Quedaré en manos del comité de veteranos y los hombres cuyas opiniones realmente importan y que realmente están en posición de evaluar la carrera de un jugador», añadió.

Lee también: Cooperstown sin gloria alguna en el 2021

La petición será discutida por la Junta Directiva del Salón de la Fama del Béisbol en su próxima reunión, así lo informó Jane Forbes Clark, presidente del Salón de la Fama.

Schilling, de 54 años, apareció en 71.1% de las boletas de la BBWAA en la votación de este año, quedando a solo 16 votos de la elección.

El ex lanzador de Filis, D-backs y Medias Rojas terminó su carrera de 20 temporadas con 3,116 ponches. Fue clave para ganar tres anillos de Serie Mundial, pero se alejó de los votantes con comentarios ofensivos e intolerantes.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados