miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasDave Roberts: "Sólo deseo que juguemos bien"

Dave Roberts: “Sólo deseo que juguemos bien”

Los Dodgers debutarán en Serie Divisional el próximo 7 de octubre

Los Dodgers de Los Ángeles y su manager Dave Roberts lucieron nuevamente implacables en el Oeste de la Liga Nacional. Pero ahora, tienen en la mira los playoffs y buscan trascender, para que no se hable tanto de que solo ganaron un campeonato en la temporada pandémica.

Lee también: Acuña se ha ponchado menos en esta campaña

El miércoles, los Dodgers obtuvieron un panorama más claro de cómo lucirá su camino en octubre. Los azules vencieron a los Rockies 8-2 en el Coors Field, pero aseguraron tener el segundo mejor récord de la Liga Nacional tras la victoria de los Bravos por walk-off sobre los Cachorros en Atlanta.

Aunque los Dodgers se acercaron a 2.5 juegos de los Bravos este mes, la tarea de alcanzar y rebasar a Atlanta en la tabla de ganados y perdidos siempre lució poco probable.

“Sé que ya quedamos como sembrados número dos; vamos a abrir la Serie Divisional en casa el sábado (7 de octubre)”, declaró Dave Roberts. “No sabemos quién será nuestro rival, pero sólo deseo que juguemos un buen béisbol”.

Los Dodgers descansarán durante la Ronda de Comodines en los playoffs, una ventaja que también tuvieron en octubre pasado. Al asegurar el segundo mejor récord del Viejo Circuito, los azules ahora saben que enfrentarán al ganador entre los Cerveceros, que ganaron el título de la Central de la Liga Nacional el martes, y el equipo sembrado número seis, que hasta este día se disputan entre los Marlins y los Cachorros.

“Parece que cada noche es un oponente diferente”, sonrió Roberts. “Es algo grande para el béisbol que esto se decida al final”.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último