Dusty Baker y Bran Snitker no había confirmado ayer lo nombres de sus lanzadores abridres para el cuarto juego de la 117° edición de la Serie Mundial que, después de 22 años, regresó ayer a la ciudad de Atlanta , como un gran atractivo para la fanaticada que se dio cita en el mderno Truist Park.
Debido a los ajustes que ambos equipos debieron implementar en sus respectivas rotaciones por las lesiones de Lance McCulelrs y Charlie Morton. Se especuló mucho con el empleo de la novedosa figura del “opener” con la serie 2-1 tras los tres primeros compromisos.
Poco antes del encuentro del viernes, la mayor parte de los reporteros que da cobertura al evento manejaba el nombre de Zack Greinke como el indicado para inciar por los Astros, mientras que por los anfitriones sonaba el zurdo Drew Smyly como el candidato apropiado.
Greinke cumplió su última salida el 19 de octubre en Boston, cuando le anotaron dos carreras en 1.1 entradas y Smyly permitió dos hits y le anotaron una carrera en el octavo capitulo del segundo encuentro el pasado miércoles.