martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolDodgers y Bravos reviven rivalidad

Dodgers y Bravos reviven rivalidad

Esta noche la ciudad de Atlanta se viste de gala para apoyar a su equipo en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Pero esta instancia no es lo único atractivo, sino que los Bravos de Atlanta preparó a toda su artillería para recibir a su némesis en postemporada.

Esto se debe a que Dodgers de Los Ángeles superó a los Bravos de Atlanta en 2020 en siete compromisos en la Serie de Campeonato, luego de estar abajo en el enfrentamiento 3-1.

Además de ser el segundo choque por el Banderín de la Liga Nacional, de manera consecutiva entre ambas divisas, será también la quinta ocasión en la que se verán las caras en playoffs desde que en 1969 se crearon los choques que anteceden a la Serie Mundial.

En ese periplo, Dodgers domina por 3-1 a los Bravos en series de postemporada, luego de conseguir imponerse en 2020, 2018 y 2013.

La última vez que los “Tomahawk” se impusieron a los Dodgers de Los Ángeles, fue en 1996 con récord de 3-0 en la Serie Divisional.

De esta manera, los seguidores de cada equipo revivirán está rivalidad con un nuevo capítulo.

Por un lado, se verá el hambre de revancha por la eliminación del 2020 y por el otro, la misión de alcanzar el Banderín del viejo circuito.

Con respecto al duelo de lanzadores, Max Fried será el encargado de subirse al montículo del Truist Park.

El siniestro, tiene récord de (1-0) en esta postemporada y ante los Dodgers dejó saldo de (1-0) con efectividad de 2.25.
Max Scherzer, tiene todo a su favor para subir a la loma, con lo que sería la primera vez que ‘Mad Max’ enfrente a los Bravos en una serie de postemporada en su carrera en la MLB.

Lo último