E-Escobar apuesta por la postemporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Liderazgo y experiencia con credenciales de alta producción ofensiva, añadió Milwaukee en la negociación que concretaron el pasado miércoles, para ponerse en los servicios del aragüeño Eduardo Escobar, procedente de Arizona, a cambio de dos talentosos prospectos: el infielder dominicano Alberto Ciprian y el jardinero Cooper Hummel.

Los lupulosos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, fortalecen su ataque con Escobar, en procura de estar en la postemporada por cuarta campaña consecutiva. Se trata de una de las pocas piezas brillantes en la discretísima campaña de Arizona este año. Escobar exhibe línea ofensiva de .246/.300/.478 con 22 vuelacercas, 65 remolcadas y 50 anotadas.

El criollo de 32 años, con once campañas de oficio en MLB, debe unirse hoy a su nuevo equipo, en la apertura de serie de tres días contra los Bravos en el Truist Park de Atlanta. Escobar apuesta por echar el resto con los lupulosos en los últimos de los meses de campaña en procura de asegurar un pacto jugoso en el mercado de agentes libres para 2022.

Los Cerveceros hicieron un buen negocio porque apenas pagarán $2.4 millones de los $7 millones que tiene fijados como honorarios para 2021.

“Nos entusiasma muchísimo la llegada de Escobar”, precisó Dave Stearns, Presidente de Operaciones de Beisbol de los Cerveceros. “Su presencia en la cueva, habilidad ofensiva y versatilidad para jugar varias posiciones nos beneficiará en ruta a asegurar un lugar en la postemporada.”

En la alineación del conjunto que dirige Craig Counsell, Escobar se unirá a otros tres criollos: el jardinero derecho Avisaíl García y los receptores Omar Narváez y Manny Piña.

Se estima que se desempeñará básicamente como antesalista, pero también puede jugar en la intermedia, en los jardines y hasta se dice que pudiera ver acción eventualmente en la primera base.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados