E-Rod salió sin decisión ante los Mets

Eduardo Rodríguez salió victorioso en la barrida ante Yanquis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Algunos problemas de localización sacaron de juego a Eduardo Rodríguez este martes, antes de que pudiese beneficiarse de la victoria de los Medias Rojas 6-3 sobre los Mets.

El abridor criollo retiró sin problemas los tres primeros episodios, pero en el cuarto otorgó tres boletos y uno de ellos forzó la primera rayita de New York, que inmediatamente amplió su ventaja a 2-0 con un sencillo de Michael Conforto.

Ese parpadeo terminó condicionando la salida de E-Rod, quien en la entrada siguiente solo pudo colgar un out y terminó saliendo del juego al permitir sencillo y doble.

Al final la labor del criollo terminó en cuatro entradas y un tercio. Y no le alcanzó para sacar provecho de la remontada patirroja que se concretó con tres carreras en el quinto inning tras jonrones de Enrique Hernández y Xander Bogaerts.

Lee también: Bellinger ingresa a la lista de lesionados por fractura

Boston incluso sumó dos rayitas más en el sexto, también por un sencillo de Bogaerts, y puso la pizarra 6-2. Pete Alonso con su jonrón 34 del año descontó por los Mets en el octavo, pero no logró revertir la derrota.

El derecho Ryan Brasier (1-1) se quedó con la victoria y Marcus Stroman (9-13) cargó con el revés.

Aunque no logró sumar una victoria, la efectividad de E-Rod mejoró a 4.97.

En lo que va de temporada el venezolano ha salido sin decisión en 10 de sus 29 apariciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados