“El Torito” anda con los cuernos afilados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Filis de Filadelfia está buscando un cupo en la postemporada por la vía del banderín de la División Este de la Nacional y el venezolano Odúbel Herrera está comprometido en ayudar a conseguir esta meta a punta de batazos.

El jardinero sacó todo su poder en el encuentro del pasado martes ante Cachorros de Chicago, al conectar su décimotercer cuadrangular de la campaña.

De esta manera, el zuliano sigue aumentando sus números en este renglón luego de dos años inactivos por aquella acusación de violencia doméstica en su contra hace dos temporadas.

En sus últimos siete compromisos, Herrera ha sonado siete incogibles, entre ellos un vuelacerca con cuatro anotadas y cuatro carreras impulsadas para un average de .233.

Por otra parte, extendiendo su línea ofensiva se debe añadir que en los últimos quince encuentros, el criollo tiene promedio de .300 a razón de 18 inatrapables, entre ellos un par de jonrones y ocho fletadas.

Asimismo, el grandeliga de 29 años está a un incogible de los 100 en el actual circuito y al momento de lograrlo será su quinta zafra con un centenar o más en un mismo año, siendo su tope 167 hits en la temporada 2016, cuando asistió al Juego de Estrellas realizado en el Petco Park de la ciudad de San Diego.

Dichos números han demostrado lo valioso que es el venezolano en un equipo de las Grandes Ligas y más cuando está encendido, debido a que puede producir carreras de manera fácil y de forma contundente.

Asimismo, su gran momento con el madero ha servido para recuperar la confianza del mánager Joe Girardi y de la gerencia de los Filis de Filadelfia. Todo después de perderse un par de zafras.

El zuliano se ganó el derecho de permanecer en el jardín central de los cuáqueros y ser uno de los líderes de la ofensiva en los venideros años, junto a Bryce Harper, JT Realmuto, entre otros peloteros.

Herrera, ha disputado 107 cotejos, sumando 99 incogibles con 21 dobles, dos triples y 13 estacazos. Además, de 51 anotadas y 47 fletadas para un average de .258.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados