Elías Díaz le pone sabor a la primera parte de la zafra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un héroe inesperado ha salido a flote en las últimas semanas en la organización de los Rockies de Colorado, se trata de Elías Díaz quien ha mostrado signos vitales en su ofensiva, con una producción que le ha puesto mayor sabor a este cierre de la primera mitad de la zafra 2021.

Díaz ha sido la figura estelar en las últimas dos series de los rocosos, especialmente ante los Cardenales de San Luis, equipo que dejó en par de ocasiones tendido sobre el terreno. El sábado con jonrón y el domingo con imparable al jardín izquierdo para impulsar su carrera 16 del año.

La ofensiva no había lucido en los primeros dos meses del año; sin embargo con trabajo extra el toletero ha reunido todas las piezas para encender su producción sobre el home plate.

En sus últimos nueve encuentros, el criollo ha sido espectacular al registrar imparable en ocho de esos juegos y además alcanzar cuatro cuadrangulares, par de dobles, ocho remolcadas y cinco anotadas para un promedio de .440, el cual le ha dado un nuevo ritmo a los Rockies, quienes han jugado para 6-4 en los últimos 10 partidos.

El semblante de Elías Díaz cambió, no es el mismo de los primeros dos meses, y esto a su vez ha traído mayor agresividad en la caja de bateadores. Al primer pitcheo, el bigleaguer ha hecho swing en 28 oportunidades para alcanzar siete imparables que han producido seis carreras.

Por otro lado, la confianza sigue creciendo y será un factor clave para iniciar a todo tren la segunda parte de la temporada en la que Colorado buscará dar vuelta a los malos resultados. Díaz ha demostrado que puede sumar con el madero y así fortalecer su juego en la receptoría.

El marabino ha sido uno de los receptores más eficaces en las Grandes Ligas con 23 asistencias y par de pecados. Aun así, tiene por delante cambios que realizar con su grupo de lanzadores los cuales han dejado 4.50 de efectividad en batería con el careta en 44 compromisos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados