viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasElly De La Cruz pone a prueba el cañón de su brazo

Elly De La Cruz pone a prueba el cañón de su brazo

El dominicano realizó un tiro de 99.7mph para evitar que Corbin Carroll diera HR en el campo

El campo corto de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, exhibió el domingo los dotes de su brazo derecho, en lo que fue un duelo velocidad contra brazo ante Corin Carroll del que salió airoso el dominicano durante la derrota 5-2 de su equipo el domingo ante los Cascabeles de Arizona.

Lee también: William Contreras fue un héroe para Cerveceros

Frente al abridor de Cincinnati Graham Ashcraft y con dos outs en la pizarra y su equipo arriba, 1-0, el jardinero derecho novato de Arizona, Corbin Carroll, mandó un batazo a lo más profundo del jardín central que pegó contra la pared tras no poder ser atrapado por TJ Friedl. Friedl recuperó la bola, mientras Carroll corría a toda velocidad por las bases.

Mientras Carroll era mandado por el coach de tercera para intentar anotar, el tiró de Frield fue a parar a manos del dominicano Elly De La Cruz, el campocorto de los Rojos, en terreno corto del outfield. De La Cruz hizo un disparo ligeramente alto a Tyler Stephenson en el plato, pero el receptor pudo coger la pelota y tocar a Carroll – que llegó a alcanzar una velocidad élite de 30.4 segundos – para el tercer out.

Según Statcast, el tiro de De La Cruz fue a 99.7 mph, una décima por debajo de su récord de asistencia en el infield de 99.8 mph contra los Gigantes el 20 de julio.

Desde que debutó el 6 de junio, De La Cruz ya tiene ocho asistencias en el infield registradas a 95 mph o más.

Eso es el doble del total para cualquier jugador desde que se introdujo Statcast en el 2015. Su compatriota Fernando Tatis Jr. tiene la segunda mayor cantidad de tiros de ese tipo con cuatro.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último