domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasEmmanuel Clase podría ser cambiado por Guardianes

Emmanuel Clase podría ser cambiado por Guardianes

El cerrador dominicano tendría alta demanda de estar disponible a cambio

El cerrador dominicano de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, podría recibir pronto la etiqueta de transferible. Y postores por sus servicios no faltarían, pues estamos hablando de un taponero que ha sido rentable en las últimas temporadas.

Lee también: Maeda espera que estancia en Detroit cause influencia

No obstante, Jeff Passan de ESPN (se requiere suscripción) informó que los Guardianes estarían dispuestos a cambiar a Emmanuel Clase, cuyo contrato de cinco años y US$20 millones llega hasta el 2026 e incluye opciones para el equipo valoradas en US$10 millones tanto para el 2027 como el 2028.

Clase; de 25 años, desperdició 12 oportunidades de salvamento en el 2023 y vio un declive en su tasa de ponches, del 28.4% al 21.2% en un año. Pero de cualquier manera, terminó como líder en rescates en las Mayores por segunda temporada en fila.

Su razonable contrato, edad y repertorio, que cuenta con un recta cortada de 99 millas por hora y un slider de 91 mph, lo convierten en una opción bien atractiva para los equipos en busca de relevo para los innings finales y que no quieran pagar el costo de Josh Hader, que en estos momentos es agente libre.

Además, de acuerdo con Passan, Cleveland está “analizando la posibilidad” de cambiar al as Shane Bieber, quien podría ingresar a la agencia libre tras la próxima campaña.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último