En la pelota | Ohtani aspira $400 millones

“Tras toda derrota hay una buena lección”… Anónimo.-

El mexicano, Luis Cessa, de 29 años, está muy contento con el cambio que lo ha llevado de los Yankees a los Rojos, porque supone va a estar más en la acción. Tiene record de 3-1, 2.82…

Guerrilla en el clubhouse de los Marineros, contra el gerente-general, Jerry Dipoto, porque mandó al as del bullpén, Kendall Graveman, a los Astros, a cambio del infielder Abraham Toro y el relevista Joe Smith. “Dipoto no sabe lo que es ganar, porque ni ve nuestros juegos. Lo que hace en su palco es jugar beisbol fantasía” dijo uno de los peloteros…

Los agentes de Shohei Ohtani, C.A. Sport, esperan firmar contrato para 10 años, por 400 millones de dólares. El pitcher-slugger está firmado hasta 2022, esta temporada por tres millones y la siguiente por cinco millones…

El basquetbolista, Lebrón James, cobró el año pasado 65 millones por anuncios publicitarios. Ningún bigleaguer ha recibido más de nueve millones por tales servicios en una temporada. Ohtani seis millones este año…

“Si tu esposa te dice que está haciendo ‘cosas de mujeres’, ¡mucho cuidado!, podría estar chocándote el carro”… Dick Secades.-
La gente del Juego de Estrellas produjo en Denver un descomunal rebrote del coronavirus. Hay alarma general…

A los descendientes de aborígenes les convenía más que el equipo de Cleveland se llamara Indios. En nada los ofendía y era una buena promoción. Ahora serán Guardianes, porque en inglés, Guardians (Gardians), suena parecido a Indians… ¡Digo yo, ¿no?

En homenaje a la posposición pandémica, el Comité Olímpico logró retrasar en Japón, el tiempo mundial en un año, porque todo allá se identifica como “Tokyo 2020” no 2021. O sea, que en territorio japonés, yo estaría en mis juveniles 91 años y no 92…

La mayoría de los peloteros de los Dodgers han pedido a los oficiales del equipo que no reciban de vuelta a Trevor Bauer, enjuiciado bajo acusación de entrarle a golpes a una dama a quien, se supone, debía disfrutarla sexualmente…

A los Dodgers 2021 les ha ocurrido todo el mal posible. Ahora, Mookie Betts está lesionado con inflamación de una cadera…
El habanero, José Borrero, short stop de 20 años, ha bateado en triple A, Louisville de los Rojos, para 309, seis jonrones y 24 impulsadas, mejor que como lo hacía en doble A…

“Soy delantero… No futbolista, solo vendo delantales”… Yanny Lagueles.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados