jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasEric Hosmer anuncia su retiro del beisbol

Eric Hosmer anuncia su retiro del beisbol

El jugador se despide de los diamantes tras jugar un total de 13 temporadas en las Grandes Ligas

Este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales la noticia del retiro del beisbol profesional de Eric Hosmer.

El jugador quien ya cuenta con nueve meses como agente libre, decidió despedirse de los diamantes tras 13 años de carrera en la MLB.

Hosmer cuenta con un título de Serie Mundial que se llevó junto a Reales de Kansas City en 2015 y del cual fue pieza importante del campeonato.

También tiene una participación en el All-Star Game, donde se quedó con el MVP de esa edición, a su vez el jugador suma cuatro Guantes de Oro en toda su carrera.

Lee también: Gleyber Torres: “Quiero ser Yankee de por vida”

Un Bate de Plata que ganó en la campaña de 2017, año donde jugó un total de 162 encuentros.

Según la página MLB.com Hosmer de por vida estuvo en 1.689 partidos, en los que conectó 322 dobles, conectó 198 jonrones y 20 triples, con un promedio al bate de .276.

Hosmer indicó que no se alejará del beisbol por completo ya que su nuevo proyecto estará ligado con el juego. Dicho en sus propias palabras: “Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío, MoonBall Media y nuestro primer proyecto, The Diggin’ Deep Podcast. Desafortunadamente, los días de juego ya terminaron, pero estoy comprometido a retribuir a la comunidad del béisbol que ayudó a moldear mi vida”, aseguró.

Deja un comentario

Lo último