Escobar llegó ligero a los entrenamientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Eduardo Escobar, flamante figura de Cascabeles de Arizona trabajó arduamente en su físico en la temporada muerta para tener un mejor rendimiento en la venidera zafra.

El infielder de 32 años, se presentó al complejo de Arizona con 20 libras (casi 10 kilos) menos a lo acostumbrado.

“El año pasado, pesaba alrededor de 210 o 214 libras. En este momento, estoy en 193 o 194”. afirmó el criollo a MLB.com
Cambiar la alimentación y el estilo de vida, ha sido un plan factible para grandeligas venezolanos, ya que han obtenido buenos resultados.

“Trabajé muy duro esta temporada baja. Trabajo duro todos los años, pero hice algo diferente con mi dieta”, agregó también Escobar. “Nunca había cambiado mi dieta y eso me ayudó mucho. Tengo más energía, duermo mejor y me siento muy bien”.

El nuevo físico del infielder, le abre las puertas a mejorar los números de la pasada campaña. En 54 choques, dejó promedio de .212 con cuatro jonrones y 20 impulsadas con un OPS de .605.

Sobre la llegada de su compatriota Asdrúbal Cabrera, el nacido en Villa de Cura reiteró que no sabe en donde jugará, pero está feliz por su incorporación.

Escobar estará disputando el último año de su contrato, por lo que Amiel Sawdaye, asistente de la gerencia, se rindió al talento del venezolano y reafirmó su importancia en la organización.

“Escobar, es uno de los muchachos más importantes del equipo por su juego y su energía”.

Ésta será la undécima zafra para Escobar en MLB, por lo que estará llena de retos personales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados