martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolEscobar se pone a tono con los Mets

Escobar se pone a tono con los Mets

Antes de que sucediera el lockout que paró por más de tres meses la actividad en el beisbol profesional estadounidense en diciembre de 2021, el venezolano Eduardo Escobar estampó su firma con los Mets de Nueva York para defender la camiseta de ese conjunto por dos campañas tras quedar en libertad con Cerveceros de Milwaukee y ahora tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera de 11 años en la Gran Carpa.

Para el nativo de La Pica en el estado Aragua, será todo un desafío para ganarse la confianza del veterano mánager Buck Showalter, quien intentará junto con sus nuevos pupilos competirle de manera contundente a los Bravos de Atlanta (actuales ganadores de la Serie Mundial) por quedarse con la División Este de la Liga Nacional, así como lograr el título del “viejo circuito”, dada las incorporaciones de Max Scherzer, Adam Ottavino y Chris Bassitt al cuerpo de abridores para lo que será esta zafra.

Escobar cuenta con la ventaja de ser muy polivalente para jugar día a día como utility, especialmente en la posición de antesalista o camarero, según lo requiera su estratega.

Desde que arribó este pasado domingo al campo de entrenamiento de los metropolitanos en Port St. Lucie en la Florida, el criollo se puso a trabajar todo lo relacionado con lo físico así como el aspecto defensivo, algo que lo ha hecho brillar en campañas anteriores y que le valieron además su llamado al Juego de Estrellas 2021 disputado en el Coors Field de Denver, Colorado.

De por vida, Escobar batea .256 de promedio con 138 jonrones y 536 impulsadas en 11 temporadas jugando para Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota, Cascabeles de Arizona y Cerveceros de Milwaukee.

Mientras que en 2021, sus números fueron los siguientes: .235 de AVE, 28 HR, 90 CI y un slugging de .472 en 549 turnos. El primer juego de exhibición de Escobar y los Mets será este sábado ante los Nacionales de Washington en el Clover Park.

Llamaron a Francisco Álvarez

Tras un extenso día de prácticas en el Clover Park de Port St. Lucie (Florida), los Mets anunciaron que un grupo de 18 jugadores para integrarse al Spring Training 2022 de los neoyorquinos y donde se destaca la presencia del catcher novato Francisco Álvarez, quien es catalogado dentro de esta organización como el hombre a ser titular a mediano plazo en el conjunto que hace vida en Citi Field.

El prospecto oriundo de Guatire (Miranda) tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento, que lo hizo brillar en la sucursal Clase-A alta de la novena de la Gran Manzana durante 2021, en especial con el buen desempeño detrás de la goma así como la contundencia con el madero, pegando un total de 24 cuadrangulares y remolcando70 rayitas en 327 apariciones oficiales con los Cyclones de Brooklyn.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1