viernes, julio 12, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFallece Peter Angelos, propietario de Orioles

Fallece Peter Angelos, propietario de Orioles

Fue el mandamás del club durante tres décadas hasta enfermar gravemente

Peter Angelos, quien fuera propietario de los Orioles de Baltimore y de una prestigiosa firma de abogados, falleció este sábado a la edad de 94 años en Towson, en el centro del estado de Maryland.

Lee también: Cabrera busca un segundo aire en esta primavera

Angelos llevaba varios años enfermo. Su familia anunció su muerte en un comunicado emitido por los Orioles que agradeció a los cuidadores “que le brindaron consuelo en sus últimos años”.

La muerte de Angelos se produce cuando su hijo, John, está en proceso de vender los Orioles a un grupo encabezado por el cofundador de Carlyle Group Inc., David Rubenstein. El papel público de Peter Angelos disminuyó significativamente en sus últimos años. Según una demanda que involucra a sus hijos en 2022, fue operado después de que su válvula aórtica fallara en 2017.

“Ofrezco mi más sentido pésame a la familia Angelos por el fallecimiento de Peter Angelos”, dijo Rubenstein en un comunicado. “Peter dejó una huella imborrable primero en los negocios y luego en el béisbol. La ciudad de Baltimore tiene una deuda de gratitud con él por su gestión de los Orioles durante tres décadas y por posicionar al equipo para un gran éxito”.

AP

Deja un comentario

Lo último