domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFalleció el exlanzador de Medias Rojas, Tim Wakefield

Falleció el exlanzador de Medias Rojas, Tim Wakefield

El serpentinero estadounidense padecía de un cáncer cerebral

El mundo del beisbol se encuentra de luto luego de confirmarse el lamentable fallecimiento del icónico lanzador de los Medias Rojas de Boston, Tim Wakefield, a sus 57 años.

El serpentinero fue uno de los encargados de aportar en el desempeño de la organización para que los patirojos se convirtieran en los campeones de la Serie Mundial de 2004 para romper así el maleficio del club.

La información sobre su deceso la dio a conocer el equipo de boston a través de un comunicado compartido en su cuenta de la red social Twitter.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de Tim Wakefield. Nuestro más profundo amor y pensamientos están con Stacy, Trevor, Brianna y la familia Wakefield”, dijo el equipo.

“Wake encarnaba la verdadera bondad; un esposo, padre y compañero de equipo devoto, un locutor querido y el líder comunitario por excelencia. Dio mucho al juego y a toda la nación de los Red Sox”, agrega el comunicado.

Lee también: Miguel Cabrera se despidió entre 40.000 aplausos

Wakefield padecía un cáncer cerebral, según informó su excompañero de equipo Curt Schilling, quien fue el encargado de revelar su enfermedad en un podcast la semana pasada.

El lanzador alcanzó las 200 victorias en su carrera profesional, 186 de ellas con Medias Rojas, para dejar un promedio de 4.41.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1