viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFernando Tatis Jr. mostró todo su poder en AAA

Fernando Tatis Jr. mostró todo su poder en AAA

Le estrella de los Padres pegó tres estacazos, 2 de ellos a más de 400 pies

Fernando Tatis Jr. se sigue poniendo a tono en Triple-A El Paso para cuando sea elegible a volver de su suspensión por dopaje. Y en una jornada de inspiración ofensiva, sacó tres pelotas del parque en la victoria de su equipo 19-6 sobre los Isótopos de Albuquerque (Rockies de Colorado) en el Southwest University Park.

Lee también: Guantines de Arráez ya están en Cooperstown

El dominicano se fue de 6-5 con tres anotadas y ocho remolcadas, demostrando que pareciera estar listo para rendir nuevamente al máximo nivel con los Padres de San Diego. No obstante, en seis compromisos con la filial de los “frailes fieles” batea para promedio de .478 (de 23-11) con ocho pisadas, 11 traídas al plato, dos robos de base, OBP de .586 y OPS de 1.673.

Ahora bien, el primero de sus cuadrangulares; ante Jeff Criswell en el segundo inning, salió de su bate a una velocidad de 115.1mph y recorrió una distancia de 451 pies hacia el jardín central. Dos entradas más tarde repitió la dosis ante Criswell, con velocidad de salida de 111.9mph y 418 pies de distancia nuevamente hacia el bosque central.

Mientras tanto, despachó su tercer bambinazo en el octavo tramo ante la serpentina de Logan Allen, para coronar una jornada en la que también pegó sencillo y doble, faltandole el triple para completar la escalera.

Cabe destacar que Fernando Tatis Jr. ha dado cuatro estacazos en AAA y al menos un inatrapable en seis encuentros hasta la fecha. El jugador de 24 años está a solo una semana de poder culminar su suspensión y poder reincorporarse a las labores del conjunto dirigido por Bob Melvin.

Yorman Rodríguez también la sacó en par de oportunidades

El venezolano Yorman Rodríguez también vivió una gran jornada ofensiva, y si no fuese por la actuación de Tatis Jr., habría acaparado todos los reflectores. El maracayero triplicó en cuatro turnos, con sus primeros dos estacazos de la zafra, impulsó seis rayitas, anotó otro par y negoció un boleto.

El primero de sus estacazos abandonó el terreno por toda la banda derecha, a una velocidad de 99.2mph y una distancia de 386 pies. Mientras que el segundo se fue por el izquierdo a una velocidad de 100.1mph y a 408 pies de distancia.

No obstante, el jugador de 25 años perteneciente a Tigres de Aragua en Venezuela, batea .343 (de 35-12) en ocho desafíos, con cuatro anotadas, 12 producidas y OPS de 1.039.

Deja un comentario

Lo último