jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFernando Tatis Jr. tomó práctica de bateo

Fernando Tatis Jr. tomó práctica de bateo

El autor de 42 jonrones en 2021 ya se está preparando para la pretemporada

El jugador dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., realizó su primera práctica de bateo desde el pasado mes de agosto, luego de recibir el alta de los médicos para retomar sus actividades de béisbol. Reportó el periodista dominicano Héctor Gómez de Z101Digital.com.

Recordemos que Tatis Jr. pasó dos veces por quirófano en un lapso de dos meses, primero para corregir un desgarro parcial del labrum del hombro izquierdo el pasado mes de septiembre, y luego en octubre para reparar una fractura del hueso escafoides de la muñeca izquierda, la cual también se había operado en el primer cuatrimestre de 2022.

Aunado a eso, recibió una suspensión de 80 juegos por violar la política contra sustancias prohibidas al consumir Clostebol, un esteroide anabólico, de la cual es elegible para volver el 20 de abril; cuando los Padres enfrenten a los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.

De igual modo, es altamente probable que Fernando Tatis Jr; que puede participar en los entrenamientos primaverales y ver acción en partidos de pretemporada, sea el jardinero derecho de los “frailes fieles” en 2023, sobre todo luego de la firma a largo plazo del campocorto Xander Bogaerts.

Asimismo, no está del todo descartado que el dominicano pueda regresar al cuadro en un futuro, teniendo en cuenta que hay posibilidades de que Manny Machado opte por salirse de su contrato al final de la venidera campaña, lo que inicialmente movería a Xander Bogaerts a la tercera base, dejándole espacio a Tatis Jr. en las paradas cortas.

Deja un comentario

Lo último