martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasFilis retiene a Dombrowski hasta el 2027

Filis retiene a Dombrowski hasta el 2027

El directivo viene de llevar a los Filis a la postemporada por primera vez desde el 2011

Los Filis le dieron una extensión de contrato a su presidente de operaciones, Dave Dombrowski, y lo mantendrán en el club al menos hasta la temporada del 2027.

Dombrowski, en su segundo año con la organización, viene de llevar a los Filis a la postemporada por primera vez desde el 2011, terminando así una sequía de 11 años sin playoffs. Además, el club conquistó el octavo banderín de la Liga Nacional en la historia de la franquicia.

En la historia del deporte, Dombrowski es el único jefe de operaciones de béisbol que ha llevado a cuatro conjuntos diferentes a la Serie Mundial.

“Estamos extremadamente satisfechos de que Dave haya aceptado continuar liderando nuestro departamento de operaciones de béisbol hasta la temporada 2027”, declaró el gerente John Middleton.

Lee también: Mets estarían conversado con Justin Verlander

“Su conocimiento del juego y ojo para el talento nos llevó hacia el banderín de la Liga Nacional. Creo firmemente que, bajo su mando, alcanzaremos la máxima meta”, añadió.

En sus 33 años como presidente o gerente general, los equipos de Dombrowski han clasificado 10 veces para la postemporada, ganando siete títulos divisionales, cinco banderines y dos Series Mundiales.

En sus últimos 11 años, sus clubes llevan récord de 982-768 (.561) con ocho playoffs, tres banderines y una corona del Clásico de Otoño.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último