martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFiscalía no presentará cargos contra Julio Urías

Fiscalía no presentará cargos contra Julio Urías

El serpentinero no recibió cargos por delitos graves y ahora espera decisión por delito menor

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dictaminó que no presentará cargos por delitos graves contra el antiguo lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías.

En el documento presentado por las autoridades se detalló que “ni las lesiones de la víctima ni los antecedentes penales del acusado justifican una presentación por un delito grave”.

Ahora el caso sobre el lanzador mexicano estará bajo las órdenes de la Oficina del Fiscal de la Ciudad para determinar así si es declarado culpable por delitos menores.

Lee también: Gorkys Hernández: “Siempre confiamos en el equipo”

Urías, quien actualmente se encuentra como agente libre, está siendo investigado de manera independiente por las Grandes Ligas tras ser arrestado por un presunto delito de violencia doméstica.

Recordemos que este hecho de agresión se registró en el año 2019, por lo que fue suspendido por 20 partidos y puesto bajo arresto. Sin embargo, quedó en libertad condicional tras pagar la fianza de 50 mil dólares.

El serpentinero se perfilaba como una de las grandes figuras de los Dodgers y se esperaba que firmara un contrato cercano a los 200 millones de dólares antes del incidente con las autoridades.

Deja un comentario

Lo último