sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFrancisco Lindor se somete a cirugía del codo

Francisco Lindor se somete a cirugía del codo

El torpedero boricua necesitaba remover un espolón óseo de dicha zona

El campo corto puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, se practicó este martes una cirugía para extirpar un espolón óseo de su codo derecho.

Lee también: Orioles entusiasmados por el futuro

De acuerdo al equipo, el torpedero boricua debería estar listo para el inicio de los próximos entrenamientos primaverales en febrero.

Los Mets dijeron que el director médico del equipo, el Dr. David Altchek, fue quien realizó la intervención quírurgica

Lindor, que cumplirá 30 años el próximo mes, bateó .254 con 31 jonrones y 98 carreras impulsadas en su tercera temporada con los Mets, que terminaron cuartos en la División Este de la Liga Nacional con marca de 75-87.

Cabe destacar que si bien en esta zafra pudo alcanzar el 30/30, es decir 30 cuadrangulares y el mismo número robos de base, que lo convierten en uno de seis campo cortos y el tercero de origen latino en alcanzar dichas cifras, también es cierto que tuvo una campaña por debajo a su propia media del año pasado.

Igualmente, hay que acotar que con los Mets, Francisco Lindor ha tenido contiendas que se comparen a las que tuvo en Cleveland, como por ejemplo cuando bateó .301 en 2016 o lideró las Mayores en carreras anotadas en 2018 (129).

AP

Deja un comentario

Lo último