jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasFreeland apunta al reloj por lesión en el codo

Freeland apunta al reloj por lesión en el codo

El zurdo indicó que el reloj de pitcheo podría ser factor en su lesión en el codo izquierdo

El abridor de los Rockies de Colorado, Kyle Freeland, estará fuera aproximadamente un mes y seis semanas debido a una distensión en el codo izquierdo y asegura que el reloj pudo haber sido un factor.

Lee también: Abraham Toro abrió el juego con estacazo

Freeland dijo que el problema del codo no está relacionado con una lesión en el hombro derecho sufrida esta semana durante una colisión en el plato como corredor emergente.

Spencer Strider de Atlanta y Shane Bieber de Cleveland se encuentran entre los lanzadores que se perderán la temporada debido a lesiones en el codo.

“Se ha hablado mucho sobre el reloj de lanzamiento y cosas difíciles y cómo todo eso se correlaciona con esto”, dijo Freeland el viernes. “Creo firmemente que hay algo que se correlaciona con el reloj de lanzamiento y los lanzadores. Estamos esforzando nuestro cuerpo al 100% cada 15 a 18 segundos. Si haces eso, es difícil. Eso se hace en Colorado, y es aún más difícil”.

Freeland dijo que trabajó durante la temporada baja para ganar velocidad. Su recta esta temporada promedió 90.2 mph, la misma que el año pasado pero mayor que en sus seis temporadas anteriores.

“No sé si eso tiene alguna correlación con mi lesión. Realmente espero que no, porque disfruté ese proceso de trabajo”, dijo Freeland. “Pensé que era muy bueno para mí y obviamente me puso en una buena posición durante los entrenamientos de primavera con mi velocidad donde quería verla. Realmente espero que eso no haya influido y que cuando regrese no me moleste en absoluto”.

No habría desgarro

El zurdo de 30 años fue puesto el viernes en la lista de lesionados de 15 días y el relevista Noah Davis fue llamado de Triple-A Albuquerque antes de que el juego del viernes por la noche contra Colorado fuera suspendido por lluvia y reprogramado como parte de una doble cartelera de día y noche el domingo. .

“No hay desgarro en el ligamento”, dijo Freeland. “Según tengo entendido, es una distensión del codo y estamos trabajando para solucionarlo”.

Colorado hizo la medida retroactiva al martes.

“Relativamente hablando, según los resultados de la exploración y el informe del médico, estará bien”, dijo el manager Bud Black.

AP

Deja un comentario

Lo último