domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasGerente de Astros: "No moveremos a Bregman"

Gerente de Astros: “No moveremos a Bregman”

Dana Brown expresó que no hay ninguna internción de cambiar al antesalista

El gerente general de los Astros de Houston, Dana Brown, dejó claro el lunes en el segundo día de las Reuniones Invernales en Nashville (Tennessee), que su equipo no tiene ningún tipo de internción de cambiar a Alex Bregman; que desde su debut en 2017, se adueñó de la titularidad en la tercera base del conjunto sideral.

Lee también: Bob Abreu es un inmortal del beisbol latino

“Creo que la mayoría de los equipos entienden que no moveremos a Bregman”, dijo Dana Brown, en declaraciones recogidas por MLB.com. “No sé de dónde viene todo este alboroto acerca de Bregman y un potencial cambio, pero de lo que sí estoy seguro es que de nosotros no ha salido porque necesitamos a Bregman. Él es el pilar de este club”.

Cabe destacar que Bregman entrara en 2024 al último año de un contrato de cinco temporadas y $100 millones de dólares que firmó previo 2020. Al igual que el antesalista de 29 años, el venezolano José Altuve se convertiría en agente libre después de esta campaña.

Ahora bien, el conjunto de la “Ciudad Espacial” está enfocado en aparecer nuevamente en una Serie Mundial. Eso, luego que una victoria de los Rangers de Texas en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana los privara de alcanzar su quinta participación en un Clásico de Otoño en los últimos en siete años.

Quizá por ese enfoque los Astros aún no estén volcados a pensar en extensiones para dicho par. Asimismo, aclaró que tampoco han habido pláticas con el Framber Valdez y Kyle Tucker, quienes también serían agentes libres al finalizar 2024.

“No hemos sostenido pláticas con ninguno de sus agentes”, confesó Brown. “Estoy seguro de que en algún momento hablaremos, pero hasta ahora no hemos dialogado con ellos al respecto”.

Deja un comentario

Lo último