miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasGiancarlo Stanton cerca de regresar con Yankees

Giancarlo Stanton cerca de regresar con Yankees

El toletero sufrió una distención de segundo grado en la zona femoral de la pierna derecha

Los Yankees de Nueva York recibieron buenas noticias luego de revelarse que el toletero Giancarlo Stanton podría regresar al roster luego de varios días ausente por su rehabilitación. 

La información la dio a conocer el manager Aaron Boone, quien habló sobre la lesión de Staton y su regreso en los próximos días. 

De acuerdo con el periodista de The Athletic, Chris Kirschner, el toletero ha venido mostrando claras mejoras en su estado físico y está cerca de formar parte de un juego de rehabilitación en la Triple-A del equipo. 

Lee también: Pete Alonso toma delantera en lucha de poder

A pesar de estos avances, se desconoce la fecha exacta en la que podrá abandonar la lista de lesionados para volver a los diamantes de la Gran Carpa. 

Giancarlo Stanton fue enviado a la lista de lesionados en la segunda semana de abril luego de sufrir una distensión de segundo grado en la zona femoral de la pierna derecha. 

El toletero es uno de los tantos jugadores estelares que ha perdido el equipo en estos primeros meses de campeonato, entre los que también se encuentran figuras como Carlos Rodón y Luis Severino. 

Deja un comentario

Lo último