lunes, octubre 3, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasGigantes de San Francisco quieren a Aaron Judge

Gigantes de San Francisco quieren a Aaron Judge

El presidente del equipo, Greg Johnson, expresó su interés por hacerse con el toletero

Aaron Judge está protagonizando una temporada de en sueño con los Yankees de Nueva York en la MLB. Esta temporada ha superado los récords individuales de leyendas como Barry Bonds, Babe Ruth y Ted Williams.

A pesar de esto, el toletero se convertirá en agente libre al final de la temporada 2022, por lo que varios equipos ya piensan en presentar sus ofertas para quitarle su estrella a los “Mulos del Bronx”.

A pesar que los Yankees son los favoritos para retener a Judge, Gigantes de San Francisco a revelado su deseo de unirse a la pelea para llevarlo a la bahía.

Lee también: Brusdar será reactivado de lista de lesionados

Greg Johnson, presidente de los Gigantes, hizo referencia a la posible contratación de Judge. Sus palabras las realizó durante la teleconferencia de presentación de Buster Posey como nuevo propietario del equipo.

«Como saben, tenemos mucha flexibilidad en la temporada baja y conocemos muy bien a los torpederos y al tipo que batea en el Bronx (Judge)», expresó.

Se espera que Aaron Judge reciba un contrato entre los 300 y 350 millones de dólares por seis o 10 temporadas. En caso de quererlo, San Francisco tendrá que presentar una oferta tentadora.

Deja un comentario

Lo último