martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasGio Urshela se muda a los Tigres de Detroit

Gio Urshela se muda a los Tigres de Detroit

El colombiano llegó a un acuerdo con los bengalíes por un año

El utility colombiano Gio Urshela ha llegado a un acuerdo de una campaña con los Tigres, según le informó una fuente el jueves a Mark Feinsand de MLB.com y luego confirmó el equipo.

Urshela probablemente le brindaría a Detroit otra alternativa en la antesala, aunque tiene experiencia en cada posición del cuadro interior.

La temporada del 2023 de Urshela con los Angelinos concluyó abruptamente durante un encuentro contra los Rangers el 15 de junio, cuando sufrió una fractura pélvica corriendo hacia la primera base tras pegar un roletazo.

En 62 partidos antes de la dolencia, el cartagenero bateaba .299, su mejor promedio desde que alcanzó .314 en su campaña revelación del 2019 con los Yankees, pese a una alta tasa de roletazos (48.6%, un aumento del 6.9 comparado con la del 2022) limitándolo a apenas dos jonrones.

Lee también: Chaparro listo para primer Spring Training con Arizona

Urshela, de 32 años, ha jugado en partes de ocho temporadas en las Mayores con los Guardianes, Azulejos, Yankees, Mellizos y Angelinos; desde su primer año completo en las Grandes Ligas en el 2019, lleva una línea ofensiva de .291/.335/.452 con OPS+ de 115 en 497 partidos.

Deja un comentario

Lo último