lunes, agosto 15, 2022
InicioBeisbolGraterol con cartas para ser cerrojo de los Dodgers

Graterol con cartas para ser cerrojo de los Dodgers

Con la marcha de Kenley Jansen a las filas del vigente monarca de la Major League Baseball, Bravos de Atlanta, el relevista venezolano Brusdar Graterol tiene la firme intención de apropiarse de ese puesto de cerrador regular para los Dodgers de Los Ángeles desde este misma campaña y para ello, cuando arrancó el Spring Training, el criollo ha trabajado a fondo con sus envíos y velocidad para silenciar a los adversarios desde la lomita.

El oriundo de Calabozo es consciente de la responsabilidad de asumir una posición que el conjunto californiano requiere potenciar a pleno para así lograr cada triunfo que se obtenga a lo largo de los 162 encuentros de la ronda regular y luego perfilarse de lleno en el objetivo de la postemporada en el mes de octubre.

En lo que va de los juegos de exhibición, Graterol ha trabajado dos episodios donde no toleró imparables y ponchó a dos bateadores enfrentados, dejando así muy buenas sensaciones para el mánager Dave Roberts.

Durante el 2021, dejó marca de 3-0 con efectividad de 4.59 en 33.1 innings de labor, pero su papel en los playoffs con Dodgers fue fundamental hasta que su equipo cayó en la Serie de Campeonato de la Nacional con los Bravos.

Lo último