martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasHarper quiere seguir en los Phillies por muchos años

Harper quiere seguir en los Phillies por muchos años

El jardinero manifestó su intención de jugar hasta los 40 años en la organización

Bryce Harper tiene una proyección bastante ambiciosa con los Phillies de Philadelphia. El zurdo quiere permanecer varios años con la organización y seguir siendo competitivo en las Grandes Ligas.

“Quiero estar aquí por mucho tiempo y entender que jugar hasta los 40 años, eso es lo más importante para mí”, declaró Harper a Las Mayores.

Y como muchas situaciones deportivas, este proyecto requiere cambios y el dos veces MVP de la Liga Nacional está dispuesto a tomarlos si el equipo así lo requiere.

“Dije que si me quieren en el jardín derecho, jugaré bien. Si me quieren en la inicial, jugaré ahí”, mencionó Harper en reunión con Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de los Filis.

A pesar de ser una de las piezas estelares de este conjunto, el jardinero tiene la deuda con los fanáticos de ganar una Serie Mundial.

Lee también: René Pinto causa gratas sensaciones en los Rays

“Esta es una ventana en la que tenemos que ganar. Nuestros fans se lo merecen”, expresó Harper. Recordemos que el jugador nunca ha podido ganar un anillo.

Lo cierto es que Bryce Harper tiene contrato con los Phillies por siete años más y al parecer, extenderlo no será un problema.

Deja un comentario

Lo último