sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasHijo de Dusty Baker maravilló con su defensiva

Hijo de Dusty Baker maravilló con su defensiva

Darren Baker, hijo de Dusty, se lució con una jugada en la intermedia

Para muchos de nosotros, lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos el nombre Darren Baker es el niño de 3 años que fue rescatado en el plato por el inicialista de los Gigantes, J.T. Snow, durante el Juego 5 de la Serie Mundial del 2022.

Lee también: “J-Rod” de acuerdo en bajar en orden al bate

Baker, quien era el cargabates de San Francisco en aquel entonces, fue demasiado entusiasta a la hora de recoger el bate soltado por Kenny Lofton, quien acababa de conectar un triple que permitió que anotaran Snow y su compañero de equipo David Bell (actual dirigente de los Rojos), quien estaba doblando por la tercera base y se dirigía hacia el plato a toda velocidad.

Darren Baker está haciendo olvidar ese momento

Pero dado lo que está haciendo Baker–hijo del manager de los Astros Dusty Baker–en el terreno hoy en día, aquel famoso momento quizás no sea lo que recordemos cuando escuchemos su nombre en el futuro. El jueves por la noche, Baker hizo una espectacular jugada defensiva por el equipo de Triple-A de los Nacionales.

Jugando en la segunda base por Rochester contra Worcester. Baker se movió hacia la izquierda cuando David Hamilton conectó un rodado entre primera y segunda en la tercera entrada que iba hacia el jardín derecho.

El primera base se tiró de cabeza y logró desviar la bola. Cuando la bola cambió de trayectoria, Baker logró una increíble atrapada por detrás de la espalda mientras se deslizaba y le hizo el tiro a Paolo Espino, que estaba cubriendo la base, para sacar el out.

Hemos visto a los lanzadores hacer jugados detrás de la espalda de vez en cuando, pero esto fue algo distinto.

Fue hace más de 20 años que Snow rescató a Darren en el plato en lo que fue un momento icónico de Serie Mundial. Y de aquí a 20 años, quizás estemos viendo videos de momentos destacados y esté incluido la jugada que hizo Darren el jueves.

Deja un comentario

Lo último