miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasHouston ganó un juego clave para seguir en pelea

Houston ganó un juego clave para seguir en pelea

José Altuve pegó jonrón para ayudar en la victoria 8-5 ante Texas como visitantes y poner la serie 2-1

Los Astros de Houston llegaron al Globe Life Field con dos derrotas y con Max Scherzer como el lanzador a enfrentar, sin embargo sacaron su casta de equipo de esta instancia para vencer a los Rangers de Texas 8-5 para seguir peleando, ahora con la serie 2-1.

Luego de la primera entrada en la que no se hicieron daños, Houston pegó primero en el inicio del segundo con tres carreras producto de un wild pitch y sencillo de Martín Maldonado que empujó dos.

El venezolano José Altuve apareció abriendo el tercer acto y en cuenta de 1-2 pescó una recta alta y mandó la pelota a la grada izquierda para poner la pizarra 3-0. En el cuarto Mauricio Dubón remolcó otra con imparable.

Mientras eso sucedía, Cristian Javier no permitió hits. Hasta el quinto, cuando Texas le fabricó dos con jonrón de Josh Hung con uno en base. En el séptimo Yordan Álvarez amplió la ventaja con hit impulsor de dos, pero en el cierre del mismo innings Josh Hung aplicó la misma medicina del quinto: cuadrangular con uno a bordo. 7-4 el choque.

Jeremy Peña por los siderales y Adolis García por los tejanos empujaron una más para sus respectivos equipos y en el noveno Ryan Pressly se encargó de poner el candado para asegurar la victoria de los Astros.

Mañana se volverán a enfrentar en Arlington a las 8:03 p.m

Deja un comentario

Lo último